142 resultados para Editorial : ESIC EDITORIAL

  • MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    Titulo del libro
    MANUAL DEL DAY TRADER PRO (OPERADOR DIARIO PROFESIONAL)
    DUARTE MAZA, RAUL
    “El camino hacia la independencia y autosuficiencia” Con este manual, probado con resultados por su autor y estudia...
    En stock

    18,00 €

  • TALES OF ADVERTISING TOLD BY ADVERTISERS
    Titulo del libro
    TALES OF ADVERTISING TOLD BY ADVERTISERS
    DEL CASTILLO FIDEL
    -Uf! another advertising manual... -Yes, another manual. But this one is different. To begin with, with Plato's per...
    En stock

    18,00 €

  • TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    Titulo del libro
    TRANSFORMANDO ORGANIZACIONES
    ROMAIN, SANDRA
    Muchas compañías están transformándose para poder adaptarse a las exigencias de un entorno cada vez más demandante y...
    En stock

    15,00 €

  • CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    Titulo del libro
    CÓMO AFRONTAR CON ÉXITO UNA ENTREVISTA
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    Todos en algún momento de nuestra vida, especialmente en la profesional, seremos entrevistados y también entrevistar...
    En stock

    18,00 €

  • DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    Titulo del libro
    DE LA PUBLICIDAD A LA COMUNICACIÓN PERSUASIVA INTEGRADA
    CASTELLÓ-MARTÍNEZ, ARACELI DEL PINO-ROMERO, CRISTINA
    De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: estrategia y empatía se ha inspirado en una fórmula casi ma...
    En stock

    25,00 €

  • OUTSIDE INSIGHT
    Titulo del libro
    OUTSIDE INSIGHT
    LYSEGGEN, JORN
    Outside Insight es un nuevo paradigma para sobrevivir y vencer en una nueva realidad digital, donde las cinco fuerza...
    En stock

    20,00 €

  • GESTIÓN DE CONFLICTOS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE CONFLICTOS
    URCOLA TELLERÍA, JUAN LUIS URCOLA TELLERÍA ; URCOLA MARTIARENA, NEREA
    Toda organización empresarial es un sistema social complejo. Con frecuencia se habla de las empresas como si fueran ...
    En stock

    17,00 €

  • COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA
    FACTA, BERNARDO R.
    Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o l...
    En stock

    25,00 €

  • ANALÍTICA WEB
    Titulo del libro
    ANALÍTICA WEB
    MALDONADO ELVIRA, SERGIO
    Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales. La analítica web se ha conver...
    En stock

    16,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el m...
    En stock

    25,00 €

  • 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    Titulo del libro
    100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hac...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING FINANCIERO. ESTRATEGIA Y PLANES DE ACCION PARA MERCADOS COMPLEJOS
    Titulo del libro
    MARKETING FINANCIERO. ESTRATEGIA Y PLANES DE ACCION PARA MERCADOS COMPLEJOS
    MAS HERNANDEZ, CARLOS;RIVERA CAMINO, JAIME
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera peda...
    En stock

    20,00 €

  • GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS
    BLANCO MENDIALDUA, ANA
    El libro aborda la gestión integral de una entidad financiera. Este aspecto lo diferencia de otros manuales pues, au...
    En stock

    20,00 €

  • COMUNICACIÓN TOTAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero tambié...
    En stock

    24,00 €

  • PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Práctico, interesante, estimulante y actual», son algunos de los adjetivos que les ha sugerido la lectura de Plan d...
    En stock

    18,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERINO SANZ, MARIÍA JESÚS
    La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial par...
    En stock

    19,00 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    @MARCOSBLANCO;@RSUEIRO;RAMIRO ;SUEIRO BLANCO
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimien...
    En stock

    15,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR TESIS DOCTORAL (2ªEDICION
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR TESIS DOCTORAL (2ªEDICION
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las un...
    En stock

    15,00 €

  • COACHING INTELIGENTE. MÉTODO A.C.C.I.O.N
    Titulo del libro
    COACHING INTELIGENTE. MÉTODO A.C.C.I.O.N
    GALAN, FRANCISCO JAVIER
    Es el momento de dejar de aplazar tu vida, el 95% de las personas VIVEN PARA TRABAJAR y no TRABAJAN PARA VIVIR MEJOR...
    En stock

    16,01 €

  • COMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    Titulo del libro
    COMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO,MARIA DE LOS ANGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes ser...
    En stock

    32,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 »