156 resultados para Editorial : ESIC EDITORIAL

  • HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LAS INSTITUCIONES ESPAÑOLAS
    BAUMERT, THOMAS ; PARADINAS MÁRQUEZ, CARMEN ; SÁNCHEZ PADILLA, ANDRÉS
    No cabe duda de que las instituciones y su historia importan, no ya como elemento fundamental a la hora de explicar ...
    En stock

    22,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, est...
    En stock

    26,00 €

  • ANALÍTICA WEB
    Titulo del libro
    ANALÍTICA WEB
    MALDONADO ELVIRA, SERGIO
    Cómo recabar y explotar datos para la optimización de inversiones y activos digitales. La analítica web se ha conver...
    En stock

    16,00 €

  • FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    Titulo del libro
    FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    La fidelización de clientes se ha convertido en los últimos años en una quimera y en una utopía, de la que todo el m...
    En stock

    25,00 €

  • 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    Titulo del libro
    100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hac...
    En stock

    18,00 €

  • MARKETING FINANCIERO. ESTRATEGIA Y PLANES DE ACCION PARA MERCADOS COMPLEJOS
    Titulo del libro
    MARKETING FINANCIERO. ESTRATEGIA Y PLANES DE ACCION PARA MERCADOS COMPLEJOS
    MAS HERNANDEZ, CARLOS;RIVERA CAMINO, JAIME
    Este libro ha sido concebido con la vocación de servir como material didáctico. Para ello, se analiza de manera peda...
    En stock

    20,00 €

  • GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE ENTIDADES FINANCIERAS
    BLANCO MENDIALDUA, ANA
    El libro aborda la gestión integral de una entidad financiera. Este aspecto lo diferencia de otros manuales pues, au...
    En stock

    20,00 €

  • COMUNICACIÓN TOTAL
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN TOTAL
    CERVERA FANTONI, ANGEL LUIS
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero tambié...
    En stock

    24,00 €

  • PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN DE LA PYME EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Práctico, interesante, estimulante y actual», son algunos de los adjetivos que les ha sugerido la lectura de Plan d...
    En stock

    18,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    MERINO SANZ, MARIÍA JESÚS
    La investigación de mercados es actualmente una herramienta fundamental para la gestión empresarial, es esencial par...
    En stock

    19,00 €

  • CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    Titulo del libro
    CÓMO CONSEGUIR 10.000 SEGUIDORES EN TWITTER
    @MARCOSBLANCO;@RSUEIRO;RAMIRO ;SUEIRO BLANCO
    nternet ha cambiado el mundo y las redes sociales han transformado la manera de relacionarnos. Asistimos al nacimien...
    En stock

    15,00 €

  • COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR TESIS DOCTORAL (2ªEDICION
    Titulo del libro
    COMO ESCRIBIR Y PUBLICAR TESIS DOCTORAL (2ªEDICION
    RIVERA-CAMINO, JAIME
    Ante la importancia de la educación como base de la competitividad en una economía basada en el conocimiento, las un...
    En stock

    15,00 €

  • COACHING INTELIGENTE. MÉTODO A.C.C.I.O.N
    Titulo del libro
    COACHING INTELIGENTE. MÉTODO A.C.C.I.O.N
    GALAN, FRANCISCO JAVIER
    Es el momento de dejar de aplazar tu vida, el 95% de las personas VIVEN PARA TRABAJAR y no TRABAJAN PARA VIVIR MEJOR...
    En stock

    16,01 €

  • QUIERO SER COMMUNITY MANAGER (DIVULGACION)
    Titulo del libro
    QUIERO SER COMMUNITY MANAGER (DIVULGACION)
    MARTINEZ-PRIEGO, CHEMA
    Son pocas las ocasiones en las que una nueva profesión supone un punto de inflexión en la vida de las empresas. Cuan...
    En stock

    18,00 €

  • CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA PUBLICIDAD
    GARCIA UCEDA, MARIOLA
    Ofreciendo las directrices básicas del autoaprendizaje necesario en entornos dinámicos, las "Claves de la Publicidad...
    En stock

    26,00 €

  • CONVENCER. DESCUBRA LOS SECRETOS GRANDES CONSUMIDO
    Titulo del libro
    CONVENCER. DESCUBRA LOS SECRETOS GRANDES CONSUMIDO
    ERICE, JUANA
    Usted tiene entre sus manos un libro de muy fácil lectura basada en una dilatada experiencia, de más de quince años,...
    En stock

    15,00 €

  • MOTIVACION EMPIEZA EN UNO MISMO
    Titulo del libro
    MOTIVACION EMPIEZA EN UNO MISMO
    URCOLA, JUAN LUIS
    Este es un libro que trata de servir de guía a todas las personas que ejercen la función directiva para conocer y pr...
    En stock

    14,00 €

  • A HISTORY OF SPANISH INSTITUTIONS
    Titulo del libro
    A HISTORY OF SPANISH INSTITUTIONS
    BAUMERT, THOMAS
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country’s soci...
    Disponible en 1 semana

    22,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS
    Titulo del libro
    FINANCIAL MATHEMATICS
    JOSE MARIA MARTINEZ GONZALO
    Financial Mathematics Solved Exercises is a handbook for students, faculty and professionals interested in understan...
    Disponible en 1 semana

    15,00 €


01 02 03 04 05 06 07 08 »