17 resultados para Editorial : ESIC

  • CONSUMIDOR CONSCIENTE
    Titulo del libro
    CONSUMIDOR CONSCIENTE
    RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, SERGIO
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados p...
    En stock

    24,00 €

  • LAS SIETE MAGNÍFICAS
    Titulo del libro
    LAS SIETE MAGNÍFICAS
    PARRA, LUIS ; IGLESIAS, ELENA ; BLANCO, JUAN CARLOS ; BELLIDO, MATILDE ; ARIZA, ALBERTO ; GONZÁLEZ-ALORDA, JOSÉ MARÍA ; CERDÁ, DAVID
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skills como el conjunto de capacidades que va más all...
    En stock

    16,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCI
    Titulo del libro
    LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCI
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se ...
    En stock

    16,00 €

  • PRICING 4.0
    Titulo del libro
    PRICING 4.0
    DE VELASCO, EMILIO
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pr...
    En stock

    22,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA ; PALAZÓN, MARIOLA ; LÓPEZ, INÉS ; LÓPEZ, MANUELA
    Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consu...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    Titulo del libro
    MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una expe...
    Disponible en 2 semanas

    26,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    Titulo del libro
    REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Otra forma de liderar es necesaria, sobre todo en tiempos de gran incertidumbre en los que nos hemos cuestionado abs...
    Disponible en 2 semanas

    16,00 €

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA 4'ED
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA 4'ED
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSÉ MARIA
    âŽOportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, pro...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • EMPRENDE EN DIGITAL
    Titulo del libro
    EMPRENDE EN DIGITAL
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digita...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €

  • TU YO DIGITAL
    Titulo del libro
    TU YO DIGITAL
    FRANCISCO LÓPEZ GONZÁLEZ
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sid...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL ; CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI CAMPO FERNÁNDEZ
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería ...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Econo...
    Disponible en 2 semanas

    49,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL ; MERINO SANZ, MARÍA JESÚS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda...
    Disponible en 2 semanas

    18,00 €

  • A-TIENDA
    Titulo del libro
    A-TIENDA
    OLARTE PASCUAL, CRISTINA ; SIERRA MURILLO, YOLANDA ; GARCÍA MILON, ALBA
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas décadas de ...
    Disponible en 2 semanas

    25,00 €

  • ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    Titulo del libro
    ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y ...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • LA CADENA DE SUMINISTRO
    Titulo del libro
    LA CADENA DE SUMINISTRO
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes c...
    Disponible en 2 semanas

    12,00 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL ; ERRANDONEA SISTIAGA, IRAIA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €