9 resultados para Editorial : ESIC

  • EMPRENDE EN DIGITAL
    Titulo del libro
    EMPRENDE EN DIGITAL
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digita...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €

  • TU YO DIGITAL
    Titulo del libro
    TU YO DIGITAL
    FRANCISCO LÓPEZ GONZÁLEZ
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sid...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    Titulo del libro
    MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL ; CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI CAMPO FERNÁNDEZ
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería ...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    Titulo del libro
    LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Lecciones de economía estudia los contenidos de las guías docentes de los primeros cursos de introducción a la Econo...
    Disponible en 2 semanas

    49,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    VILLAVERDE HERNANDO, SILVIA ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL ; MERINO SANZ, MARÍA JESÚS
    A través de estas páginas, se pretende exponer la investigación de mercados como una profesión basada en la búsqueda...
    Disponible en 2 semanas

    18,00 €

  • A-TIENDA
    Titulo del libro
    A-TIENDA
    OLARTE PASCUAL, CRISTINA ; SIERRA MURILLO, YOLANDA ; GARCÍA MILON, ALBA
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas décadas de ...
    Disponible en 2 semanas

    25,00 €

  • ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    Titulo del libro
    ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER ; MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y ...
    Disponible en 2 semanas

    22,00 €

  • LA CADENA DE SUMINISTRO
    Titulo del libro
    LA CADENA DE SUMINISTRO
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes c...
    Disponible en 2 semanas

    12,00 €

  • MARKETING ONLINE
    Titulo del libro
    MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL ; ERRANDONEA SISTIAGA, IRAIA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es...
    Disponible en 2 semanas

    15,00 €