223 resultados para Editorial : UOC EDITORIAL

  • ARGUMENTACIÓN EN LA COMUNICACIÓN,LA
    Titulo del libro
    ARGUMENTACIÓN EN LA COMUNICACIÓN,LA
    PHILIPPE BRETON
    La sociedad democrática recurre sistemáticamente al debate, a la discusión, a la argumentación. Sin embargo, las téc...
    Disponible en 1 mes

    17,00 €

  • ANÁLISIS DE DATOS CON R EN ESTUDIOS INTERNACIONALES
    Titulo del libro
    ANÁLISIS DE DATOS CON R EN ESTUDIOS INTERNACIONALES
    JORDI MAS ELIAS
    Vivimos en un mundo en el que analizar datos es cada vez más importante. Este manual te enseña cómo hacerlo, qué aná...
    Disponible en 1 mes

    31,00 €

  • GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL
    Titulo del libro
    GLOSARIO DE MARKETING DIGITAL
    RAMON MARTIN-GUART
    El contexto de la comunicación digital suele estar repleto de palabras y expresiones a menudo incomprensibles. Norma...
    Disponible en 1 mes

    16,00 €

  • PLANIFICACION DE LA COMUNICACION DE EVENTOS
    Titulo del libro
    PLANIFICACION DE LA COMUNICACION DE EVENTOS
    SABATER, FEDERICO ; ATO, OSCAR
    Disponible en 1 mes

    19,00 €

  • OMISIONES DE LA INTERCULTURALIDAD
    Titulo del libro
    OMISIONES DE LA INTERCULTURALIDAD
    AA.VV
    Disponible en 1 mes

    20,00 €

  • ¡QUÉDATE EN CASA! RESILIENCIA Y BIENESTAR
    Titulo del libro
    ¡QUÉDATE EN CASA! RESILIENCIA Y BIENESTAR
    SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, OSCAR ; CANALES GARCÍA, ANA
    Disponible en 1 mes

    18,00 €

  • LA GRAN MEDIATIZACIÓN I /EL TSUNAMI QUE EXPROPIA NUESTRAS VIDAS
    Titulo del libro
    LA GRAN MEDIATIZACIÓN I /EL TSUNAMI QUE EXPROPIA NUESTRAS VIDAS
    PÉREZ TORNERO, JOSÉ MANUEL
    Este ensayo trata sobre la gran mediatización, la enorme intromisión tecnológica en la comunicación humana que, en f...
    Disponible en 1 mes

    35,00 €

  • FICCION Y VIDEOJUEGOS /TEORIA Y PRACTICA DE LA LUDONARRACION
    Titulo del libro
    FICCION Y VIDEOJUEGOS /TEORIA Y PRACTICA DE LA LUDONARRACION
    CUADRADO ALVARADO, ALFONSO
    La generalización del universo digital ha impulsado la capacidad de los videojuegos para representarlas ficciones y ...
    Disponible en 1 mes

    22,00 €

  • CÓMO PRODUCIR REPORTAJES INMERSIVOS CON VÍDEO EN 360º
    Titulo del libro
    CÓMO PRODUCIR REPORTAJES INMERSIVOS CON VÍDEO EN 360º
    BENÍTEZ DE GRACIA, MARÍA JOSÉ
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasladar al ...
    Disponible en 1 mes

    23,00 €

  • CULTURAS OLVIDADAS
    Titulo del libro
    CULTURAS OLVIDADAS
    ANIBAL BUENO
    En un mundo globalizado, cada vez son menos las regiones libres de la aculturación occidental que mantienen su forma...
    Disponible en 1 mes

    13,00 €

  • DOCUMENTACION MUSICAL
    Titulo del libro
    DOCUMENTACION MUSICAL
    MARTI-MARTINEZ, CRISTINA
    Hasta el momento, diversas publicaciones han tratado el mundo de los archivos,bibliotecas o centros de documentación...
    Disponible en 1 mes

    16,00 €

  • MANUAL DE ALGORITMICA. RECURSIVIDAD, COMPLEJIDAD, Y DISEÑO DE ALGORITMOS
    Titulo del libro
    MANUAL DE ALGORITMICA. RECURSIVIDAD, COMPLEJIDAD, Y DISEÑO DE ALGORITMOS
    BISBAL RIERA, JESUS
    La programación de ordenadores es una competencia imprescindible para cualquier estudiante de primer curso de la ram...
    Disponible en 1 mes

    16,00 €

  • MULTINACIONALS DE L'ENTRETENIMENT, LES
    Titulo del libro
    MULTINACIONALS DE L'ENTRETENIMENT, LES
    GINESTA PORTET, XAVIER
    Redefinir els clubs de futbol com a «multinacionals de l?entreteniment» en l?època de la globalització és l?objecte ...
    Disponible en 1 mes

    22,00 €

  • INNOVACIÓN Y BARBARIE
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN Y BARBARIE
    PISCITELLI, ALEJANDRO
    Desde que hay libros de bolsillo, bibliotecas mastodónticas y un acceso irrestricto a bases de datos y referencias g...
    Disponible en 1 mes

    24,00 €

  • HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PERIODISTAS
    Titulo del libro
    HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PERIODISTAS
    ANA I. BERNAL TRIVIÑO
    El periodismo digital debe informar pero, a la vez, ser creativo, directo y entretenido. Es una disciplina que requi...
    Disponible en 1 mes

    18,00 €

  • TRASTORNOS DEL HABLA Y DE LA VOZ
    Titulo del libro
    TRASTORNOS DEL HABLA Y DE LA VOZ
    MARTA COLL-FLORIT (COORD.)
    La comunicación verbal es fundamental en el desarrollo infantil. La falta de inteligibilidad y fluidez del habla, as...
    Agotado

    19,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA PREHISTORIA (NUEVA EDICIÓN)
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA PREHISTORIA (NUEVA EDICIÓN)
    FULLOLA PERICOT, JOSEP M.
    En esta obra los autores, profesores universitarios de reconocido prestigio académico e investigador, nos ofrecen un...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • TIC Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    Titulo del libro
    TIC Y COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO
    EYZAGUIRRE, LUCÍA BENÍTEZ
    La cuarta revolución industrial está alterando radicalmente, los procesos de producción y consumo que definen las e...
    Disponible en 1 mes

    23,00 €

  • BRANDING DE COMUNIDADES
    Titulo del libro
    BRANDING DE COMUNIDADES
    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID
    La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consum...
    Disponible en 1 mes

    22,00 €

  • HABITAR RECURSOS RESIDENCIALES
    Titulo del libro
    HABITAR RECURSOS RESIDENCIALES
    MARTÍNEZ RIVERA, ÓSCAR
    Trabajar en el espacio donde el otro está viviendo conlleva una serie de circunstancias que no suceden en otros espa...
    Agotado

    14,00 €