Libros disney

Crecer con libros Disney

Si hay un elemento que siempre ha estado y aún sigue presente en la infancia de muchas personas, sin duda son los libros Disney.

Crecer y desarrollarse con éstas entrañables historias significa que el niño va a adquirir unos conocimientos y sobre todo unos valores que van a marcar su personalidad a lo largo de su vida.

Disney comenzó a publicar sus cuentos para los más pequeños siguiendo unas pautas concretas que servirían para afianzar ciertos aprendizajes en los más pequeños. Por eso, en los cuentos Disney hay siempre una misma estructura: tenemos un héroe o heroína, un personaje que siempre le ayuda, un malo malísimo que le pone mil y un obstáculos, la incansable voluntad del protagonista y el esperado final feliz.

 

¿Por qué debemos contarles cuentos a los niños?

Una de las mejores costumbres que los padres pueden comenzar a poner en práctica es la de leerles a los hijos un cuento antes de dormir. Así, no solo fomentamos la lectura desde que son pequeños, sino que también estaremos creando lazos más fuertes en la relación padres-madres-hijos.

 

Estas son algunas de las ventajas

  1. Los niños aprenden a prestar atención a lo que les estamos contando.

     

  1. Servirá para que puedan vencer sus miedos.

     

  1. Nos ayudará a ir desarrollando su memoria.

     

  1. Por supuesto y también importante, les ayudará a conciliar el sueño y a que duerman a pierna suelta.

     

  1. Estaremos sentando las bases para el correcto desarrollo intelectual de nuestros hijos.

     

  1. Les ayuda a desarrollar su imaginación y a mejorar la comprensión.

     

¿Qué valores aprenden nuestros hijos de los cuentos Disney?

 

Veamos qué aprenderán nuestros pequeños con estas maravillosas historias

 

  1. Una de las cosas muy importantes que van a aprender es la importancia que tiene la familia, esa complicidad entre hermanos, la confianza ciega que se puede tener en los padres... como ocurre en el cuento de Frozen.

     

  1. Aprenden que ser uno mismo es la mejor forma de ser feliz. Aladdin nos enseñaba ésta valiosa lección.

     

  1. Uno de los valores muy importantes que aprenden con estos cuentos es el de ser solidarios con los demás, algo que se debe aprender desde la infancia y es lo que vemos en ése héroe que parece un malo al principio pero que en realidad solo está robando a los ricos para dárselo a los pobres: nuestro querido Robin Hood.

     

  1. Peter Pan nos muestra el poder de la imaginación, de los sueños y nos enseña que debemos creer en que todo es posible, si se pone empeño ¡claro!.

     

  1. La igualdad entre hombres y mujeres nos la enseña Mulán y su incansable lucha por no ser menos que los demás.

     

  1. Lo que importa en una persona es su interior, no su aspecto exterior, como ocurre en la Bella y la Bestia.

     

  1. El respeto por aquellas culturas que no son la nuestra, como nos enseña Pocahontas, es un valor muy importante que todo niño debe aprender desde pequeñito. Además, los niños también aprenderán lo importante que es la naturaleza y el cuidado del medio ambiente en nuestras vidas.

     

  1. Un valor fundamental en el crecimiento de todo niño es que sepan que no deben abandonar nunca y creer que podemos, como le ocurre al pequeño Nemo.

     

  1. Y como nos enseñó Pinocho, ¡no hay que mentir nunca!

     

Necesitas estos cuentos para tus hijos, ¿verdad?

Lo sabemos perfectamente y es por eso que queremos ayudarte poniéndotelo fácil. Somos una librería en la que nos preocupamos por los más pequeños y somos un referente en la literatura infantil en Almería.

Pero no nos conformamos con esto, queremos llegar a todos y cada uno de vosotros por lo que nuestra tienda online pone a tu alcance los mejores cuentos Disney para tus pequeños.

Rapidez y un gran servicio, lo que ofrecemos en nuestra tienda física, también queremos dártelo en nuestra tienda online.

No dudes en consultarnos cualquier duda, nuestro equipo es experto, está altamente cualificado y te ayudará en todo aquello que necesites.

Porque sabemos que piensas en el desarrollo de tus hijos, contacta con nosotros ¡cuándo quieras!