100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL

100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL. CÓMO ATRAER Y RETENER CLIENTES EN LAS TIENDAS DEL FUTURO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17209-85-8
Páginas:
272
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

18,95 €
Comprar

Cómo venden los mejores. Aprendiendo de experiencias reales! En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualidad, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a travé

Otros libros del autor

  • CUADERNOS DE MEDUSA, VOL II
    Titulo del libro
    CUADERNOS DE MEDUSA, VOL II
    ÁLVAREZ BELTRÁN, ÁFRICA ; HENIC SARAJLIC, AJLA ; FERRERO RUBIO, ARÁNZAZU ; SEVILLA MONTERO, BEATRIZ ; JURADO MARCOS, CRISTINA ; UCEDA DEL PUERTO, CYNT
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • RETAIL THINKING
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING
    ALVAREZ MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para ...
    Disponible en 1 semana

    16,85 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    Titulo del libro
    QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Este libro contiene todas las herramientasy los mejores trucos probados con éxito conresponsables de tienda y direct...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • EL ASESINATO DE PITÁGORAS
    Titulo del libro
    EL ASESINATO DE PITÁGORAS
    CHICOT ÁLVAREZ, MARCOS
    El anciano filósofo Pitágoras, uno de los personajes con más poder de su época, está a punto de elegir un sucesor en...
    Disponible en 1 semana

    15,90 €