8 MANERAS DE CRECER

8 MANERAS DE CRECER. ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DESARROLLAR TU NEGOCIO

Editorial:
LID
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-8356-508-7
Páginas:
260
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,90 €
Comprar

Si piensas que una compañía ya no puede crecer y desarrollarse más o crecer si opera en un mercado con economía en recesión o de bajo crecimiento, 8 Maneras de crecer cambiará tu mentalidad.

La mayoría de las empresas anclan sus planes de crecimiento en una o dos estrategias, a menudo concebidas antes que el mundo se hiciera tan globalizado y tecnológicamente avanzado. Ahora las empresas deben replantearse estas estrategias y examinar estas 8 oportunidades de crecimiento. ¿Es tu empresa innovadora? ¿Es tu marca tan fuerte como podría llegar a ser? ¿Están tus clientes satisfechos y son fieles y comprometidos? ¿Es tu compañía capaz de arrebatar cuota de mercado a los competidores? ¿Se ha planteado crecer en países como China, Brasil, o algunos mercados con altos índices de crecimiento? ¿Has hecho adquisiciones y construido nuevas alianzas? ¿Está tu empresa ganando nuevos clientes y mostrando sus verdaderos valores? ¿Has colaborado con los gobiernos y las ONGs en nuevos proyectos? Este libro le muestra lo que docenas de otras compañías están haciendo para lograr un mayor crecimiento en una economía mundial de bajo crecimiento o la industria.

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0
    KOTLER PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el merca...
    Disponible en 10 días

    11,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 1 semana

    51,45 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    Titulo del libro
    MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en 1 semana

    19,90 €