APRENDER PENSADO QUE JUEGAN

APRENDER PENSADO QUE JUEGAN. ENSEÑANZA A TRAVÉS DE PROYECTOS Y TALLERES PRIMARIA

Editorial:
INDE
Año de edición:
ISBN:
978-84-9729-389-1
Páginas:
210
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

21,00 €
Comprar

Aprender pensando que juegan propone integrar en el juego, los contenidos de las diferentes materias, empleando tareas jugadas como herramienta de apoyo y desarrollo del aprendizaje significativo. Se aportan actividades, proyectos, tareas o ejercicios en clase, unidades didácticas integradas con sus correspondientes contenidos, competencias, gestión emocional y conectando contenidos de todas las áreas posibles. Se trata de una propuesta interdisciplinar y transversal. No se trata de jugar por jugar, sino de sacarle a las situaciones lúdicas la mayor rentabilidad pedagógica. El juego nos va a permitir incluir otras metodologías excelentes como son el aprendizaje servicio, las tareas solidarias o el aprendizaje basado en proyectos. Ideal para cualquier tutor que es quien tiene más facilidades para llevar a cabo esta metodología (por su disposición horaria, la cantidad de materias que imparte al mismo grupo de alumnado, el desarrollo de la clase?), pero no deja de ser también idóneo para los profesionales de la Educación Física que pueden trabajar, a través de estas metodologías, las actividades dinámica