ARTE DE PRESENTAR EN PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD

ARTE DE PRESENTAR EN PÚBLICO EN LA UNIVERSIDAD. LA COMPETENCIA COMUNICATIVA ORAL EN LA DOCENCIA UNIVERSITARIA Y SU IMPACTO EN EL

Editorial:
EDITORIAL OCTAEDRO
Año de edición:
ISBN:
978-84-18348-35-8
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-10%

Antes:

15,80 €

Despues:

14,22 €
Comprar

Hasta principios del siglo XX hablar en público se consideraba un arte, su enseñanza se orientaba a formar oradores elocuentes. El cambio de paradigma hacia la «revolución pragmática» de la comunicación supuso considerarla una competencia necesaria, que se desarrolla a través del aprendizaje y aplica pensamiento, lenguaje y comunicación. ¿Qué es competencia comunicativa oral? ¿Qué responsabilidad tiene la universidad para promoverla? ¿Cómo favorecer el desarrollo de referentes y contextos comunicativos de impacto colectivo? ¿Cómo facilitar la innovación docente a partir del desarrollo competencial comunicativo en los nuevos contextos digitales? Se presentan aquí herramientas y estrategias para la acción formativa y el desarrollo competencial comunicativo oral en el ámbito universitario. La primera parte del libro reflexiona sobre las aportaciones y programas como herramientas de intervención educativa. El segundo bloque recoge experiencias y aportaciones de docentes que han experimentado un proceso de transformación y mejora competencial comunicativa oral y valoran los resultados obtenidos. El tercer bloq

Otros libros del autor

  • GUÍA DE PARTICIPACIÓN INFANTIL
    -10%
    Titulo del libro
    GUÍA DE PARTICIPACIÓN INFANTIL
    BOQUÉ TORREMORELL, M. CARME ; ALGUACIL DE NICOLÁS, MONTSERRAT ; GARCÍA RAGA, LAURA ; PAÑELLAS VALLS,
    ¿Se puede afirmar que los niños y las niñas son el centro de la escuela sin darles voz y capacidad de decisión? La p...
    Disponible en 2 semanas

    12,00 €10,80 €