ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR

ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR. CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
344
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Otros libros del autor

  • SMALL DATA
    -5%
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Li...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €18,00 €

  • BUYOLOGY
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sor...
    Disponible en 1 semana

    7,95 €7,55 €