ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR

ASI SE MANIPULA A UN CONSUMIDOR. CÓMO LAS EMPRESAS CONSIGUEN LAVARNOS EL CEREBRO Y QUE COMPREMOS SUS MARCAS

Editorial:
GESTION 2000
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-9875-182-6
Páginas:
344
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

5,95 €

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Otros libros del autor

  • SMALL DATA
    Titulo del libro
    SMALL DATA
    MARTIN LINDSTROM
    En un mundo obsesionado por crear nuevas tendencias, el gurú del comportamiento neurológico del consumidor Martin Li...
    Disponible en 10 días

    18,95 €

  • BUYOLOGY
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo? Lindstrom presenta los sor...
    Disponible en 10 días

    7,95 €