AUTOCONCIENCIA

AUTOCONCIENCIA

Editorial:
MACHADO GRUPO DE DISTRIBUCION SL
Año de edición:
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-17963-00-2
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas

9,95 €

La autoconciencia es el componente más importante de la inteligencia emocional e implica tener un conocimiento profundo de nuestras emociones, fortalezas, debilidades, necesidades e impulsos. Las personas con niveles altos de autoconciencia reconocen cómo sus sentimientos les afectan a ellas mismas, a los demás y a su rendimiento en el trabajo. Este libro te enseñará a comprender tus pensamientos y emociones, a persuadir a tus colegas para que compartan lo que realmente piensan de ti y a establecer relaciones más productivas y gratificantes con tus empleados y jefes.

Otros libros del autor

  • CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    CONFIANZA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW ; JEN, AMY ; BREGMAN, PETER ; MOSS, ROSABETH
    Necesitas confianza para transmitir seguridad, comunicarte de forma efectiva y tener éxito en tu organización. Pero ...
    Disponible en 10 días

    9,95 €

  • PODER + INFLUENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    PODER + INFLUENCIA. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW ; CABLE, DAN ; BREGMAN, PETER ; MONARTH, HARRISON
    La autoridad formal conlleva implícita el poder. Pero muy poca gente es consciente de que también existe un poder in...
    Disponible en 10 días

    9,95 €

  • SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    SABER ESCUCHAR. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, consegui...
    Disponible en 2-3 semanas

    9,95 €

  • FOCUS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    Titulo del libro
    FOCUS. SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HBR
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Uno de los principales retos del liderazgo es la atención. Para superarlo, lo primero que debe hacer un líder es apr...
    Disponible en 2-3 semanas

    9,95 €

  • SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTUCHE)
    Titulo del libro
    SERIE INTELIGENCIA EMOCIONAL HARVARD BUSINESS REVIEW (ESTUCHE)
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Este estuche de elegante diseño, contiene en su interior un ejemplar de cada uno de los siguientes títulos de la Ser...
    Disponible en 1 semana

    29,85 €