BRANDING DE COMUNIDADES

BRANDING DE COMUNIDADES. MARCAS Y COLECTIVOS DE CONSUMO

Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-714-8
Páginas:
208
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 mes

22,00 €

La marca se configura como una herramienta de integración social, pues asumimos que su uso puede servir a los consumidores para incluirse en un grupo o para sustentar relaciones personales. Esta nueva realidad puede estudiarse desde la consideración de las marcas como símbolos culturales capaces de generar comunidades de diversa índole a su alrededor (subculturas de consumo, tribus de consumidores o comunidades de marca). El presente libro ofrece una forma novedosa de explicar la realidad del marketing actual y es de gran utilidad para la gestión de marcas, porque en él se sientan las bases del branding de comunidades

Otros libros del autor

  • GÉNEROS NARRATIVOS AUDIO
    Titulo del libro
    GÉNEROS NARRATIVOS AUDIO
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID;RUBIO-HERNÁNDEZ, MARÍA DEL MAR;BARRIENTOS-BUENO, MÓNICA;Y OTROS
    Géneros narrativos audiovisuales en publicidad se configura como una panorámica por los géneros que tienen mayor pre...
    Disponible en 1 semana

    18,50 €

  • TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    Titulo del libro
    TEORÍA Y ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD
    RODRÍGUEZ CENTENO, JUAN CARLOS ; FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    Teoría y estructura de la publicidad es una obra que estudia el proceso publicitario desde la concepción del mensaje...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €

  • GA.334 BIS
    Titulo del libro
    GA.334 BIS
    GÓMEZ SOTO, JORGE;FERNÁNDEZ SIFRES, DAVID
    Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusi...
    Disponible en 1 semana

    10,95 €

  • EMPRESA PUBLICITARIA
    Titulo del libro
    EMPRESA PUBLICITARIA
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID ; CARO GONZÁLEZ, FRANCISCO JAVIER
    En stock

    16,00 €

  • MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD: DE LA UPS A LAS LOVEMARKS
    Titulo del libro
    MECANISMOS ESTRATÉGICOS EN PUBLICIDAD: DE LA UPS A LAS LOVEMARKS
    FERNÁNDEZ GÓMEZ, JORGE DAVID
    La obra que presentamos maneja conceptos tan dispares como la publicidad, la comunicación comercial, la comunicación...
    En stock

    13,99 €