CATIA V5. MÓDULOS PART DESIGN, ASSEMBLY DESIGN Y DRAFTING

CATIA V5. MÓDULOS PART DESIGN, ASSEMBLY DESIGN Y DRAFTING

Editorial:
800KS
Año de edición:
Materia
INFORMÁTICA
ISBN:
978-84-415-4045-3
Páginas:
400
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

28,00 €
Comprar

CATIA es el software líder en todo el mundo para la experiencia y el diseño de productos. Esta potente herramienta de ingeniería, fabricación y diseño CAD en 3D, cuenta con más de 150 aplicaciones que ofrecen soluciones variadas a las principales organizaciones de distintos sectores: herramientas para programación de mecanizado, análisis FEM, módulos eléctricos, de tuberías, soldadura, simulación cinemática, estructuras, materiales compuestos, etc.

Eduardo Torrecillas ofrece una completa guía en castellano para iniciarse en el diseño en CATIA v5 y poder abordar trabajos de diseño de los productos que vemos y usamos en nuestra vida cotidiana. Sienta las bases del entorno de trabajo de CATIA y profundiza en las herramientas de diseño de sólidos, ensamblajes y creación de planos, pensando en aquellos usuarios que quieren adentrarse en este potente sistema por primera vez.

Con esta obra el lector aprenderá la filosofía de trabajo en CATIA; a desenvolverse por su entorno de trabajo, módulos, área gráfica; profundizará en las funciones fundamentales del diseño basado en geometrías sólidas, en la gestión y creación de ensamblajes de piezas y en la documentación y creación de planos. También se ha incluido una breve introducción al diseño en superficies describiendo las herramientas necesarias para poder integrar sólidos y superficies y poder operar con ellas.