COLOCADOS

COLOCADOS. LO QUE HAY QUE SABER SOBRE LAS DROGAS MÁS CONSUMIDAS, DESDE EL ALCOHOL HASTA EL

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-84-9989-383-9
Páginas:
448
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €

Este libro es una guía rigurosa e imparcial a las drogas de toda clase y especie: duras o blandas, legales o no, desde la convicción de que las personas toman mejores decisiones cuanto mejor sea la información de que disponen. Colocados es ante todo un libro de consulta, accesible y completo, donde el lector encontrará todo lo que necesita saber acerca de la nicotina, el alcohol o la cafeína, sin olvidar la heroína, el hachís o el LSD.
Huyendo de la propaganda, presenta hechos probados y verdades científicas, información fiable sobre distintos factores a tener en cuenta como los efectos físicos y psicológicos que producen, el potencial adictivo y los riesgos para el bienestar emocional, con el propósito de educar y prevenir sobre los efectos que producen y las consecuencias que tienen.

«Colocados es uno de los libros más importantes que he leído nunca ... tan exhaustivo y de fácil lectura que recomiendo a todo el mundo interesado en la materia que lo lea: jóvenes que toman drogas, padres, profesionales, y muy especialmente a políticos y legisladores.»
IRVINE WELSH, autor de Trainspotting