CÓMO AFRONTAR UNA CATÁSTROFE

CÓMO AFRONTAR UNA CATÁSTROFE. PERCEPCIÓN DE RIESGO Y FACTORES PSICOSOCIALES DE LA ADAPTACIÓN

Editorial:
UCLM
Año de edición:
ISBN:
978-84-9044-364-4
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

18,00 €

Esta obra agrupa un conjunto de trabajos inéditos, de carácter aplicado y un enfoque psicosocial, orientados tanto a la intervención post catástrofes como a la prevención de los problemas psicosociales asociados. Abordan temas como la formación profesional, las formas de organización social para enfrentar las catástrofes, las conductas sociales desvaídas, los efectos en la identidad social, y la percepción del riesgo, entre otros. Son 8 capítulos, y una introducción teórico-conceptual, en los que participan 30 autores de 8 países diferentes (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Francia y Portugal), el 86% de ellos postgraduados (máster y doctores), que se desempeñan en universidades iberoamericanas, centros de salud y otras instituciones.

Otros libros del autor

  • PENSAR LA ALTERIDAD
    Titulo del libro
    PENSAR LA ALTERIDAD
    VV AA
    Pensar la alteridad. Una mirada sobre Amina Bargach y su obra trata del diálogo con el otro, de mi construcción con ...
    En stock

    24,00 €

  • NOVELA CORTA. TEORÍA E HISTORIA
    Titulo del libro
    NOVELA CORTA. TEORÍA E HISTORIA
    VV AA
    El concepto de novela corta (también novela breve) es un concepto esquivo. A los problemas para caracterizar el géne...
    En stock

    18,00 €

  • MÁS ALLÁ DEL JARDÍN 4
    Titulo del libro
    MÁS ALLÁ DEL JARDÍN 4
    VV AA
    ¡CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE LA RANA HÉROE!Viaja con Greg y Wirt y otras muchas criaturas y seres fantásticos mientras s...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • MILA Y LOS MALVADOS MICROBIOS
    Titulo del libro
    MILA Y LOS MALVADOS MICROBIOS
    VV AA
    La gastroenteritis es una de las principales causas de hospitalización pediátrica. Se debe a la inflamación de la ca...
    Disponible en 10 días

    15,00 €

  • EXPERIMENTA 86
    Titulo del libro
    EXPERIMENTA 86
    VV AA
    Diseñar el diseño además del título de un libro de John Christopher Jones, es una pretensión constante desde que es...
    Disponible en 1 mes

    12,90 €