CÓMO DEFENDER LA FE SIN LEVANTAR LA VOZ

CÓMO DEFENDER LA FE SIN LEVANTAR LA VOZ. MÁS RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DESAFIANTES DE HOY

Editorial:
PALABRA EDICIONES EPALSA
Año de edición:
Materia
Religion
ISBN:
978-84-9061-797-7
Páginas:
580
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Agotado

21,90 €

Cuando los focos de la controversia se centren en ti, no los apagues ni te escondas. Tómalo como una oportunidad. Cuando la Iglesia sale en las noticias, unos se asombran, otros se indignan y no faltan quienes se escandalizan. No busques un escondrijo: prepárate.

Publicado ya en siete lenguas, esta octava edición de Cómo defender la fe sin levantar la voz, con dos capítulos nuevos y datos actualizados, responde, entre otras, a estas nuevas preguntas desafiantes de total actualidad.

El libro desarrolla cómo salir del marco negativo en el que con frecuencia se encasilla a quien habla como católico o representa a la Iglesia, y proporciona las claves para hablar de temas calientes, esos puntos en los que la Iglesia y la sociedad contemporánea parecen chocar de frente.

"Animo a los laicos a que, después de haberse preparado adecuadamente, sean testigos de la esperanza en los medios de comunicación de nuestro país. Sus razonamientos y sobre todo su actitud abierta, dialogante, constructiva, serán un motivo de curiosidad, que atraerá a muchos a preguntarse por la fe y por la Iglesia".
Mons. Carlos Osoro +Cardenal Arzobispo de Madrid

¿Por qué la Iglesia continúa en el lado equivocado de la historia, rechazando los derechos igualitarios de los colectivos LGTB?
Jesús no condenó a nadie. ¿Por qué la Iglesia rechaza aceptar como normal lo que libremente decide cada uno?
¿Cómo es posible que los católicos piensen que el Papa es infalible, y que lo elige el Espíritu Santo?

El Dr. Austen Ivereigh es escritor y periodista británico, vaticanista y autor de la biografía del Papa Francisco, El Gran Reformador. Fundó con Jack Valero el proyecto Catholic Voices.

Yago de la Cierva (gallego nacido en Madrid) es profesor de comunicación corporativa en el IESE. Enseña Comunicación preventiva y gestión de crisis y Comunicación de eventos eclesiales en la Universidad Pontificia de la Santa Cruz en Roma. Fundó y dirigió la agencia ROMEreports (2003-2008) y fue director ejecutivo de la JMJ Madrid 2011.

Jack Valero es Director de Comunicación del Opus Dei en Gran Bretaña y experto en comunicación de la Iglesia. En 2010 fundó en Londres con Austen Ivereigh el proyecto Catholic Voices para entrenar a católicos laicos a hablar en los medios de temas polémicos relacionados con la Iglesia y el Papa. Desde entonces el proyecto se ha establecido en más de 20 países en diferentes continentes.