CÓMO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN ERCTIL

CÓMO SOLUCIONAR LA DISFUNCIÓN ERCTIL. MANUAL DE AUTOAYUDA

Editorial:
PIRAMIDE
Año de edición:
Materia
SALUD
ISBN:
978-84-368-4108-4
Páginas:
288
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
Comprar

Aunque un problema de erección pertenece al ámbito de la salud (salud sexual en este caso) y como tal concepto debería asumirse, no deja de ser una vivencia que, además de íntima y personal, es frustrante e incluso puede ser traumática.
Entre todas las disfunciones sexuales, la disfunción eréctil es la que más preocupa a quien la padece por encima de la eyaculación precoz y de la falta de deseo en la mujer. Existen aproximadamente en el mundo 150 millones de hombres con este problema y en España las cifras apuntan a la existencia de entre un 12 % y un 19 % de hombres. Muchos varones con tal dificultad no se atreven a acudir a un profesional de la sexología, y por ello esta obra ofrece a quienes la padecen una guía de abordaje y solución de su dificultad. Está exclusivamente enfocada en el propósito de ayudar a solucionar esta disfunción, y sitúa al varón y a su pareja en el contexto real de su problemática sexual, ofreciendo el conocimiento y las herramientas necesarias para entenderlo y eliminarlo. El contenido de la obra es un reflejo fidedigno de los tratamientos que se aplican en las consultas de sexología para la solución de la disfunción eréctil.
De una forma amena y detallada, práctica y directa, es un excelente manual que desde una visión actualizada y multidisciplinar (sexológica, psicológica y médica) aporta al lector toda la información y conocimientos necesarios en los tres posibles niveles de afectación de la erección: psicológica, orgánica y mixta.