COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION

COMUNICACION CORPORATIVA EN LA ERA DE LA GLOBALIZACION. CONVERSACIONES CON DIRCOMS DE GRANDES MULTINACIONALES

Editorial:
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16602-56-8
Páginas:
159
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

14,96 €

Despues:

14,21 €
Comprar

De la mano de los "dircoms" de algunas de las empresas más importantes del mundo, como Zurich Seguros, Roche Pharmaceutics, Siemens España, Repsol, American Express, McDonald's, Nissan y Procter and Gamble, y tomando Iberoamérica como área de referencia, este libro analiza las herramientas y estrategias más efectivas en el campo de la comunicación corporativa, identifica algunas de las experiencias más exitosas y señala los desafíos futuros que tendrá que afrontar la profesión.