CREACIÓN DE VALOR PARA REDUCCIÓN DE POBREZA

CREACIÓN DE VALOR PARA REDUCCIÓN DE POBREZA

Editorial:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA UAM
Año de edición:
ISBN:
978-84-472-2919-2
Páginas:
240
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

10,00 €
Comprar

En este libro se presenta una propuesta de creación de valor de productos (y servicios) locales para la reducción de la pobreza. Con base en las estrategias y herramientas propuestas, las comunidades pobres podrán desarrollar proyectos de valorización de sus recursos, tradiciones y patrimonio cultural y turístico. Se presenta de forma simple y práctica conceptos de marketing y estrategia que guían la implementación de proyectos de reducción de pobreza. De España, Portugal, Perú, Colombia, Brasil, México, Puerto Rico y Chile resultaron 17 casos de reducción de pobreza que ilustran el libro. El texto fue elaborado para ser utilizado en contexto de enseñanza o formación, presentado, siempre que sea posible, ilustraciones, ejemplos y referenciales para una mejor comprensión del contenido.