DEL COACHING ONTOLÓGICO AL COACHING SOCIAL

DEL COACHING ONTOLÓGICO AL COACHING SOCIAL

Editorial:
EDITORIAL UNIVERSITARIA RAMÓN ARECES
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9961-300-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
Comprar

¿Es posible un mundo más habitable, más humano, más sostenible, más amoroso?

Miguel Ángel Velázquez es el creador de una nueva línea a la que denomina Coaching Social, que parte de la transformación del individuo y se proyecta hacia una nueva convivencia en los entornos a los que pertenece. La metodología está sustentada en las enseñanzas ontológicas, que se complementan con aportaciones de otros investigadores.

Se trata de abrir la posibilidad de expandir el efecto del coaching y llevarlo a toda la sociedad, en todos los entornos. De tener una metodología que funcione y que permita, no sólo el replanteamiento de la propia vida, sino la aplicación de prácticas que mejoren el funcionamiento de los grupos sociales que conforman el sistema, como es la educación, la sanidad, las familias, los emprendedores, el cambio cultural de las empresas, y cualquier colectivo humano que se plantee crecer y lograr una versión más plena y consciente de sí mimo.

Es una guía dirigida tanto a los profesionales del coaching que deseen utilizar esta metodología en su trabajo como a cualquier persona que quiera profundizar en su propia transformación y en la de los entornos en los que se desenvuelve.

Es una reflexión profunda sobre cómo hemos creado nuestra forma de vida y como sería posible construir una existencia, personal y profesional, elegida desde la consciencia, más identificada con nosotros mismos y con la persona que nos gustaría ser, que nos diera sentido y nos hiciera más coherentes.