DESARROLLO WEB CON REACT

DESARROLLO WEB CON REACT

Editorial:
800KS
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-415-4163-4
Páginas:
344
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

22,95 €

Despues:

21,80 €
Comprar

El desarrollo Web es uno de los entornos más importantes de la programación y sin duda uno de los más cambiantes. El 'front-end', la parte visible de las aplicaciones, se ha convertido en una jungla donde distintos 'frameworks' de desarrollo compiten por ofrecer la mejor solución en la creación de nuevos proyectos.

Nacido en el seno de Facebook pero puesto a disposición de todo el mundo, React está siendo utilizado por las compañías más importantes como Airbnb, Apple, Dropbox, Instagram, Netflix, Twitter, Tesla, Uber, etc. y se ha convertido en una de las apuestas más relevantes y recomendables de los últimos tiempos ya que cuenta con un completo ecosistema de módulos, herramientas y componentes capaces de ayudar a construir casi cualquier desarrollo avanzado con relativamente poco esfuerzo.

React se distingue por ser un 'framework' que permite la organización de una interfaz Web en componentes reutilizables, aportando además una gestión más ágil de los elementos HTML mediante el uso de un DOM virtual. Facilita, además, desarrollar aplicaciones para móviles mediante la librería React Native cuyo aprendizaje resulta trivial una vez que se asimilan los principios básicos que rigen esta completa librería de JavaScript.

Con esta obra práctica el autor quiere ofrecer una estupenda alternativa para el desarrollo de interfaces de usuario, aplicaciones Web completas del lado del cliente e incluso 'apps' para Android, iOS y productos VR.