¡DIBÚJALO!

¡DIBÚJALO!. INNOVA, CREA Y COMUNICA DE MANERA VISUAL

Editorial:
LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Año de edición:
Materia
OCIO
ISBN:
978-84-17277-59-8
Páginas:
263
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

24,00 €
Comprar

¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.

¡Dibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a cualquier entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear. Si eres de los que piensan «yo no sé dibujar», estás equivocado: si sabes escribir, sabes dibujar; sólo hay que entrenar la mano, el ojo y, por supuesto, el lado derecho del cerebro.

A través de casos de uso reales, te mostramos cómo lo hacemos nosotros y te invitamos a explorar, mediante técnicas sencillas y prácticos ejercicios, las múltiples posibilidades de este apasionante lenguaje con el que podrás ver y compartir tus ideas de un modo más claro y aplicarlo con éxito en la empresa.

Mirar, analizar, proyectar, prototipar y comunicar son algunas de las dinámicas que te proponemos. Sólo necesitas un rotulador y un cuaderno para descubrir cómo tus dibujos te pueden llevar muy lejos. ¿Te animas a intentarlo? ¡Dibújalo!

PUNTOS FUERTES:
• Una nueva edición del libro actualizada con nuevos ejercicios prácticos y casos tras el éxito de las 3 ediciones anteriores.
• Un manual para aprender a dibujar desde 0: personas, expresiones, objetos, escenarios, etc. con técnicas básicas y ejercicios.
• Una guía práctica, directa y divertida con la que aprender a poner en práctica el pensamiento visual y su aplicación al proceso creativo e innovador que se le puede dar a cualquier trabajo.
• Presenta casos reales de aplicación del dibujo en la empresa con éxito: Microsoft, Campofrío, L´oreal, Amadeus, etc.
• Muestra el itinerario con el que convertir una idea en la cabeza en una realidad. Para ello usa herramientas como el mapeo, la exploración, la construcción y el testeo de una idea. Es además fácil de entender y de lectura rápida.