DIGITAL THINKING

DIGITAL THINKING. LIDERA CON EXITO LA TRANSFORMACION DIGITAL

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17209-93-3
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

18,95 €
Comprar

Vivimos en un mundo volátil, incierto, complejo y ambiguo. Cuatro palabras que, en inglés, forman el acrónimo VUCA (Volatile, Uncertain, Complex y Ambiguous), que describe el mundo posterior al 11-S: un mundo de cambios acelerados, con falta de predict

Otros libros del autor

  • MORDER EL HIELO
    Titulo del libro
    MORDER EL HIELO
    LLUÍS SOLDEVILA VILASIS
    A medida que pasan los años, tendemos a ver los cambios no voluntarios con miedo, como si se avecinara una tormenta ...
    Disponible en 1 semana

    16,95 €

  • EXITO SE ESCRIBE CON A
    Titulo del libro
    EXITO SE ESCRIBE CON A
    SOLDEVILA,LLUIS
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mi...
    Disponible en 1 semana

    14,85 €