DISEÑANDO EL FUTURO

DISEÑANDO EL FUTURO. COMO FORD, TOYOTA Y OTRAS ORGANIZACIONES UTILIZAN EL DESARROLLO DE PRODUCTOS LEA

Editorial:
DISTRIFER LIBROS SL
Año de edición:
ISBN:
978-84-17942-10-6
Páginas:
328
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

34,85 €

Despues:

33,11 €
Comprar

Las mejores organizaciones saben que su mayor ventaja competitiva es ofrecer de forma constante nuevos productos y servicios atractivos para sus clientes. También reconocen que las acciones que llevan a cabo en el desarrollo de sus productos tienen un impacto en la organización a largo plazo. Diseñando el futuro proporciona un magnífico marco para mejorar la capacidad de desarrollo de cualquier empresa, con ejemplos reales de organizaciones líder en los sectores aeroespacial, energético, salud, automoción o bienes de consumo.

Otros libros del autor

  • MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS
    -5%
    Titulo del libro
    MODELO TOYOTA PARA LA EXCELENCIA EN LOS SERVICIOS
    LIKER JEFFREY
    El método Toyota, una exitosa filosofía de gestión, muestra a las empresas de servicios cómo ganar valor y obtener m...
    Disponible en 1 semana

    34,95 €33,20 €

  • LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TOYOTA
    -5%
    Titulo del libro
    LAS CLAVES DEL ÉXITO DE TOYOTA
    LIKER, JEFFREY K.
    ¿Qué puede aprender su empresa de Toyota?  - Doblar o triplicar la velocidad de cualquier proceso empresarial - Desa...
    Disponible en 10 días

    24,95 €23,70 €