DISEÑO COMO STORYTELLING

DISEÑO COMO STORYTELLING

Editorial:
GUSTAVO GILI EDITORIAL S.A
Año de edición:
Materia
Arte
ISBN:
978-84-252-3186-5
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

19,90 €
Comprar

El buen diseño, como el buen storytelling, da vida a las ideas. Pero ¿conocemos bien los profesionales del diseño los mecanismos narrativos que hacen que nuestros diseños estén vivos? ¿Es posible que ya estemos utilizando algunos de ellos sin saberlo? ¿Qué otras técnicas pueden proporcionarnos las herramientas del storytelling para que el resultado de nuestro trabajo apunte directamente al corazón de sus usuarios? Este libro es, precisamente, una guía de recursos y estrategias para aprender a aplicar las técnicas propias de la narración en la creación de gráficos, productos, servicios y experiencias. Al planificar el diseño de una aplicación digital o de una publicación rica en datos, los diseñadores están invitando al usuario a adentrarse y explorar un escenario. El diseño editorial, de branding o de atractivos e intrigantes espacios comerciales emplea estrategias de comunicación que orientan y acompañan al usuario en un viaje transformador. Con este libro, Ellen Lupton consigue descubrirnos estas dinámicas y el funcionamiento de la percepción visual desde un punto de vista narrativo. A partir de decenas de

Otros libros del autor

  • EL ABC DE LA BAUHAUS
    Titulo del libro
    EL ABC DE LA BAUHAUS
    LUPTON, ELLEN ; ABBOTT MILLER, J.
    Publicado por primera vez en 1991, El ABC de la Bauhaus se ha convertido en una referencia ineludible y un verdadero...
    Disponible en 1 semana

    22,90 €