DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES

DISEÑO DE LA IDENTIDAD VISUAL DE LAS INSTITUCIONES

Editorial:
EDITORIAL EXPERIMENTA
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18049-39-2
Páginas:
300
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

27,00 €

La profusión actual de mensajes de todo tipo, desde empresas y entidades de servicios hasta la gran competencia que se hace notar, también, en el ámbito no comercial, exige una mayor planificación de las estrategias de comunicación corporativa. Estos proyectos y gestión de la identidad corporativa institucional están quizás más cerca del diseño industrial de grandes productos por su complejidad y su dependencia al desarrollo de importantes estudios previos, en la búsqueda por lograr comunicar el factor de la consolidación histórica que le otorga a éstos emblemas la legitimidad de los poderes públicos que muchos de ellos representan. Aspectos como seriedad, sobriedad y solidez, que en ocasiones tienen en común las instituciones, son valores de su identidad que deben ser traducidos por una marca de estética clásica que, sin embargo, debe aspirar a mostrarse con un nivel de modernidad y actualización acorde con sus funciones actuales, respondiendo a una tendencia innovadora que requiere transmitir al arquetipo institucionalizado. SOBRE EL AUTOR Sebastián García Garrido es profesor Catedrático de Diseño d

Otros libros del autor

  • DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    Titulo del libro
    DISEÑO DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA
    SEBASTIÁN GARCÍA GARRIDO
    La obra desarrolla un estudio de los aspectos que conforman la identidad de productos y servicios, de empresas e ins...
    Disponible en 1 semana

    25,00 €