DISEÑO DE MARCAS

DISEÑO DE MARCAS. UNA GUÍA ESENCIAL PARA TODO EQUIPO DE CREATIVOS DE MARCAS

Editorial:
800KS
Año de edición:
ISBN:
978-84-415-3992-1
Páginas:
324
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

36,00 €
Comprar

Esta obra es un bestseller mundial. En su quinta edición, cada tema se ha organizado para que resulte fácil asimilarlo y ponerlo en práctica. Con la ayuda de esta guía, sólo necesitará ambición y pasión para que su marca destaque.

Con los cinco pasos del método de Alina Wheeler, en pocas horas conocerá todos los secretos para diseñar marcas de éxito o para dar un nuevo impulso a las ya existentes. Abarca desde la investigación hasta la estrategia de " branding " , la ejecución del diseño, el lanzamiento y la dirección.

" Diseño de marcas " es un compendio de herramientas para alcanzar el éxito en la creación de marcas y de métodos efectivos para conseguir inspiración.

Otros libros del autor

  • DISEÐO DE MARCAS 4¬ED
    Titulo del libro
    DISEÐO DE MARCAS 4¬ED
    WHEELER,ALINA
    ¿Quién es usted? ¿Quién necesita conocerle? ¿Debería importarles? ¿Cómo van a encontrarle? Con independencia de que ...
    Disponible en 1 semana

    36,00 €