ECONOMIA DE BARBACOA

ECONOMIA DE BARBACOA

Editorial:
EDICIONES DÍAZ DE SANTOS
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9052-087-1
Páginas:
210
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

20,00 €

¿Quién no ha tenido que lidiar con amigos plastas que, ganando unos eurillos en bolsa, dan sabios consejos de inversión en eventos sociales?, ¿Cuántas veceshemos tenido que soportar a nuestro cuñado o vecino intentándonos explicar por qué se ha producido esta crisis mientras soporta una cerveza en su mano?, ¿o dar la razón a nuestro jefe en disertaciones absurdas sobre cómo funcionan y lo que nos cobran los bancos? Estos son algunos ejemplos de lo que el autor denomina "Iluminados de barbacoa": seres con todo el conocimiento financiero, bursátil y económico del mundo; individuos que amenizan nuestras reuniones sociales con su inteligencia y "postureo", dando lecciones de economía y finanzasa todos los presentes. A través de un formato sencillo, humorístico, y muchasveces mordaz, en Economía de de barbacoa se pretende enseñar de una vez por todas a defendernos de estos iluminados pagándoles con su misma moneda. Partiendo de este objetivo, el economista Juan Antonio Molina desarrolla los conceptoseconómicos clave, así como curiosidades históricas y de los mercados financieros desde un punto vista didáctico y,