EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2)

EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS (LA LEY DEL MILENIO 2)

Editorial:
PLAZA&JANES
Año de edición:
ISBN:
978-84-01-01931-9
Páginas:
704
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

20,90 €
Comprar

Vuelve la autora de las «Crónicas del mago negro» con una nueva e irresistible aventura fantástica: la esperadísima segunda entrega de la trilogía «La Ley del Milenio» ya está aquí. Y promete llevarte aún más lejos de lo que lo hizo la primera.Un oscuro peligro acecha...Tyen se ha convertido en profesor de magia en una respetada escuela. Aunque no va a ejercer durante mucho tiempo. Corre el rumor de que el temible Soberano de Todos los Mundos ha vuelto y que piensa imponer las antiguas leyes que incluyen la prohibición de las escuelas de magia. Asustados, alumnos y maestros huyen, pero Tyen debe cumplir la promesa que le hizo a Vella, la joven hechicera que alguien convirtió en libro: debe liberarla.Por su parte, Rielle, que empezaba a acostumbrarse a su nueva vida como artista del tapiz, tendrá que renunciar a ella por culpa de una terrible guerra que amenaza con destruirlo todo. Cuando la derrota empiece a ser evidente, el poderoso Ángel de las Tormentas hará acto de presencia e invitará a Rielle a unirse a la corte de artistas de su reino celestial. Pero ¿qué querrá a cambio de tan extraordinaria oferta?Reseñas:
«Épico, vívido y muy creíble.»
The Guardian«La estrella de la escena literaria de fantasía regresa con una nueva trilogía mágica para deleitar a los lectores fieles y a los recién llegados por igual.»
SciFiNow«Lectura obligada para los fans de los anteriores trabajos de Canavan y para los fans del género fantástico en general.»
Press Association«Es fácil entender por qué las novelas de Trudi Canavan entran tan a menudo en las listas de bestsellers. Su estilo fácil y fluido las convierte en lectura amena.»
SFX«Una historia fácil de leer, con prosa fluida, giros argumentales, informaciones dosificadas y una historia de amor.»
Fantífica.com«Es una novela que tiene doble posibilidades de encantarte. Tiene fantasía, leyendas, romances y mucho más.»
Blog Mi oasis de palabras

Otros libros del autor