EL ARTE DE MEDIR: LA ANALÍTICA DIGITAL COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIO

EL ARTE DE MEDIR: LA ANALÍTICA DIGITAL COMO HERRAMIENTA DE NEGOCIO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-17209-37-7
Páginas:
180
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

17,85 €
Comprar

este libro inicia al lector en la analítica digital y trata los conceptos necesarios para poder sacarle el máximo rendimiento a los datos. para ello, lejos de centrarse en una determinada herramienta, enseña a analizar, pensar y generar recomendaciones p

Otros libros del autor

  • MARKETING ANALYTICS
    Titulo del libro
    MARKETING ANALYTICS
    ELÓSEGUI FIGUEROA, TRISTÁN;MUÑOZ VERA, GEMMA
    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €