EL HOBBIT ILUSTRADO

EL HOBBIT ILUSTRADO. ILUSTRADO POR ALAN LEE

Editorial:
EDICIONES MINOTAURO S.A
Año de edición:
Materia
NARRATIVA AVENTURAS
ISBN:
978-84-450-0590-3
Páginas:
292
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
En stock

35,00 €
Comprar

Smaug, por cierto, parecía dormido cuando Bilbo espió una vez más desde la entrada. Estaba a punto de dar un paso adelante y en ese momento alcanzó a ver un repentino y delgado rayo rojo bajo el párpado caído del ojo izquierdo de Smaug.
El mago Gandalf y una compañía de enanos han llevado a Bilbo muy lejos de la vida cómoda y despreocupada de Bolsón Cerrado, y el hobbit se encuentra de pronto comprometido en una peligrosa aventura: robar el tesoro de Smaug el Magnífico, un dragón enorme y muy peligroso. Aunque interviene de mala gana, Bilbo sorprende a todos por su habilidad e inventiva.
Escrito por J.R.R. Tolkien para sus hijos, El hobbit tuvo un éxito inmediato cuando se publicó en 1937. Esta edición especial de 1997, ilustrada por Alan Lee, conmemora el sexagésimo aniversario de un gran clásico que se ha establecido a sí mismo como «uno de los libros más influyentes de nuestro tiempo.»
The Times     
 «El mundo está dividido entre aquellos que ya han leído El hobbit y El Señor de los Anillos y aquellos que están a punto de leerlos.»
Sunday Times       
«Una saga espléndidamente escrita de enanos y elfos, duendes y trasgos terribles... una excitante épica de viajes y aventuras mágicas que alcanza al fin un climax devastador.»
Observer       
«Una impecable obra maestra.»
The Times