EL MÉTODO ZERO TRAINING

EL MÉTODO ZERO TRAINING. CONSIGUE UNA FIGURA ESBELTA EN TAN SOLO 5 MINUTOS AL DÍA (Y SIN APENAS ESFUERZO)

Editorial:
PLANETA INTERNACIONAL
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-08-23608-5
Páginas:
144
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

12,95 €
Comprar

Te cuesta adelgazar aunque haces ejercicio regularmente? ¿Sufres dolores musculares y sientes hinchazón? ¿Te gustaría tonificar tu cuerpo y ganar en salud?
Con el paso del tiempo y como resultado de unos malos hábitos posturales y de la presión constante a la que lo sometemos, nuestro cuerpo se vuelve más perezoso, haciendo que quememos menos grasa y que nos cueste más adelgazar. Para revertir este proceso, tenemos que devolver el cuerpo a su posición natural, la posición 0. Gracias al método Zero Training, basado en ejercicios de respiración y estiramientos, lograrás resetear el cuerpo en tan solo 5 minutos al día para devolverlo a su posición inicial y conseguir que queme más grasa de forma natural.
Tomomi Ishimura, entrenadora personal y profesora de yoga, desarrolló el método Zero Training cuando se dio cuenta de la importancia de una buena postura corporal para moldear la figura. Siguiendo sus pautas, trabajarás las cinco partes del cuerpo clave para alcanzar la posición cero (cuello, hombros, espalda, caderas y pies). Lo único que tienes que hacer es tumbarte boca arriba y realizar los seis sencillos ejercicios (5 estiramientos + 1 ejercicio de tonificación) del método Zero Training, ¡lograrás unos resultados asombrosos!