EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

EL PAPEL DE LAS MUJERES EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Editorial:
SANTILLANA EDICIONES GENERALES
Año de edición:
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-680-4653-2
Páginas:
88
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 2 semanas

7,00 €

El libro es una historia de la incorporación de la mujer a los medios de comunicación. Un relato colectivo, desde la información de «cosas de mujeres» a la de política y economía. De soldado raso a jefa de redacción. De escribir la página femenina a corresponsal o enviada especial. De información a opinión. De redactora jefa a directora (pocas, muy pocas).

Otros libros del autor

  • CUESTION DE EDUCACION
    Titulo del libro
    CUESTION DE EDUCACION
    GARCIA-ALBI, INES
    ¿Cómo es realmente la educación en España? ¿Cuáles son sus virtudes y cuáles sus defectos? Este libro es un esclare...
    Disponible en 1 semana

    19,90 €