EMPATIA

EMPATIA

Editorial:
EDITORIAL REVERTE
Año de edición:
Materia
DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-946066-6-3
Páginas:
143
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

9,95 €
Comprar

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

Otros libros del autor

  • MINDFULNESS
    Titulo del libro
    MINDFULNESS
    HARVARD
    El mindfulness ha despertado un gran interés tanto en los círculos científicos como en la calle. Los beneficios que ...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • FELICIDAD
    Titulo del libro
    FELICIDAD
    HARVARD
    ¿Cuál es la naturaleza de la felicidad humana? ¿Cómo podemos alcanzarla en el ámbito profesional? ¿Vale la pena pers...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • RESILIENCIA
    Titulo del libro
    RESILIENCIA
    HARVARD
    ¿Cómo hacen algunas personas para superar con entereza las adversidades de la vida, las crisis profesionales o, incl...
    Disponible en 1 semana

    9,95 €

  • LIDERANDO PERSONAS
    Titulo del libro
    LIDERANDO PERSONAS
    HARVARD
    Este libro presenta una selección de diez artículos imprescindibles sobre liderazgo, de los cientos que han sido pub...
    Disponible en 1 semana

    14,28 €

  • GUÍAS HBR: CONTROLA EL ESTRÉS EN EL TRABAJO
    Titulo del libro
    GUÍAS HBR: CONTROLA EL ESTRÉS EN EL TRABAJO
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Elaboradas por la Harvard Business Review, el sello editorial más fiable del mundo de los negocios, las Guías HBR of...
    Disponible en 1 semana

    18,50 €