EMPRENDIMIENTO EN EL ENTORNO DIGITAL

EMPRENDIMIENTO EN EL ENTORNO DIGITAL. EL LANZAMIENTO DE UNA STARTUP

Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-267-2678-0
Páginas:
264
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

18,50 €
Comprar

El fenómeno de Internet ha venido acelerando todo el proceso que implica la creación de nuevas empresas, ya que reduce considerablemente los costos de dicha creación al ocupar pocos recursos financieros y una inversión inicial menor que las empresas tradi lientes potenciales, hacerse publicidad en el mercado de su sector y canalizar sus ventas por medio de Internet. De este modo, Internet ha propiciado una rápida proliferación de startups. Es por ello que este libro inicia abordando el concepto de empresa digital; se analiza la lógica de la negociación en Internet enfatizando sobre los efectos en la cadena de valor que rompe con la vieja cadena analógica prescindiendo de intermediarios y posibilitando el contacto directo y rápido entre el proveedor de un servicio y el cliente final; esto permite no únicamente prestar el antiguo servicio analógico, sino también ampliar éste a otros aspectos que en el pasado requerían de múltiples age