EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA

EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA. CÓMO LAS AMENAZAS PERMITEN REINVENTARSE

Editorial:
ESIC EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-17914-93-6
Páginas:
254
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
En stock

16,00 €
Comprar

La lección que nos deja la transformación de larva en mariposa es que lo que a veces percibimos como una amenaza es en realidad una oportunidad que nos brinda la vida para empezar de nuevo y hacer las cosas de otra manera. Reinventarnos. Muchos profesionales se encuentran sin salida ante un entorno cada vez más cambiante e incierto, lleno de amenazas, pero también con oportunidades por descubrir. Estos profesionales necesitan apoyo para reinventarse y salir adelante. José María Sainz de Vicuña, con Emprendimiento en la práctica, se dirige especialmente a ellos, con los que comparte su experiencia y les ofrece guiarlos desde una visión práctica con el característico estilo de sus obras: útil, riguroso, práctico y ameno. El autor estructura este libro alrededor de los que considera los cuatro pilares del emprendimiento (la innovación, la función de dirección, la cultura emprendedora y la introducción de cambios) y, para ello presenta varios casos de emprendimiento que ayudarán al profesional a transformarse en emprendedor, desarrollando su propio caso para permitirle reinventarse sin miedo al fracaso

Otros libros del autor

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, est...
    Disponible en 1 semana

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 2...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING EN LA PYME
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pe...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • CREAR UNA EMPRESA EN LA PRACTICA
    Titulo del libro
    CREAR UNA EMPRESA EN LA PRACTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    En el último lustro han surgido numerosas start ups, instituciones públicas como el CDTI o el ICO están apoyando a l...
    Disponible en 1 semana

    18,00 €

  • INTERNACIONALIZACION E INNOVACION DE LA EMPRESA
    Titulo del libro
    INTERNACIONALIZACION E INNOVACION DE LA EMPRESA
    SAINZ DE VICUÑA ANCIN, JOSE MARIA
    Constituye una obra de referencia para algunos de los retos más importantes a los que se enfrenta hoy nuestro tejido...
    Disponible en 1 semana

    4,95 €