EMPRESARIO PROACTIVO

EMPRESARIO PROACTIVO. MEJORA TUS RESULTADOS AYUDANDO A TUS CLIENTES

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
ECONOMÍA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-29-7
Páginas:
163
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

16,95 €
Comprar

Durante años, todas las empresas se han planteado el mismo reto: ganar clientes. Se trata de un reto compartido en el mundo de los negocios, pero los profesionales tienden a enfocarlo desde una perspectiva errónea: vender para ayudar con un determinado producto o servicio en lugar de ayudar primero para generar una venta después. Bajo este cambio de orden se esconde el secreto del marketing que busca escapar de clásicos errores como tener un cliente mal asesorado, tener una mala definición de lo que se vende y crear una estrategia de venta equivocada. Este libro explica cómo resolver estos tres aspectos para consolidar el objetivo de mejorar los resultados y la calidad de vida del profesional, poniendo la ayuda (y no la venta) por delante de toda la estrategia. Aportar valor desde el principio hará que aumenten los beneficios.

Otros libros del autor

  • LA COMPOSICIÓN ESCRITA (DE 3 A 16 AÑOS)
    Titulo del libro
    LA COMPOSICIÓN ESCRITA (DE 3 A 16 AÑOS)
    ANGUITA LÓPEZ, MARISOL ; CAMPS I MUNDÓ, ANNA ; CASASECA HERNÁNDEZ, SALUSTIANO ; FERNÁNDEZ CHACÓN, ANA ; GUASCH BOYÉ, ORIOL ; LÓPEZ RODRÍGUEZ, FRANCESC
    Método analítico, método globalizado, concepción constructivista, aprendizaje dialógico, etc. son aproximaciones con...
    Disponible en 1 semana

    14,60 €