FELICIDAD PROFESIONAL

FELICIDAD PROFESIONAL. LOGRA LA MEJOR VERSIÓN DE TI

Editorial:
EIUNSA - EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
Año de edición:
Materia
DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-8469-405-2
Páginas:
160
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
Comprar

Aspiramos a ser felices profesionalmente. Después de todo, nos pasamos el día trabajando.

Este libro presenta ideas claras y ordenadas para lograr la felicidad profesional. El lector se identificará en sus muchos ejemplos y encontrará que en el fondo la única respuesta válida a preguntas como ¿para qué trabajar mucho? y ¿para qué esforzarse por ser mejor cada día? es "para ser feliz".

Felicidad Profesional. Logra la mejor versión de ti propone que la felicidad será la recompensa para quienes emprenden diariamente el camino por ser, o tratar de ser, los mejores en lo que les gusta hacer.

Alcanzar la felicidad profesional no es un camino fácil, pero tampoco es imposible. Eso sí, es un camino que bien vale la vida.

Con más de 30 años de experiencia, Pablo A. Zubieta es un reconocido experto en Marketing y Comunicación. Muy temprano en su carrera, la revista de negocios Expansión le reconoció como "Una de las 15 Estrellas del Marketing" en su natal México. Su práctica profesional incluye decenas de industrias y centenares de marcas comerciales en más de 10 países de América y Europa; la consultoría política y la filantropía.

Además de presidir MK México, apoya a directivos como Marketing Coach & Thinking Partner, apasionándoles en la mejora de sus resultados personales. Es profesor en posgrados en México y España, incluyendo al IPADE y a la Universidad Pontificia de Salamanca.

Doctor en Comunicación Audiovisual y Máster en Periodismo por la Universidad de Navarra, cuenta además con un Máster en Dirección de Empresas por el IPADE (México).

Creador, fundador y CEO de IDESAA Escuela de Negocios, TRUE e-Learning y del Foro Pro-Talento Empresarial, René Mena Seifert es un emprendedor experto en el Diseño de Soluciones de Desarrollo de Talento Empresarial.

Apasionado en contribuir a que las personas conquisten resultados extraordinarios tanto en lo profesional como en lo personal, es consultor en capacitación corporativa; consejero de universidades en desarrollo de habilidades de liderazgo; y miembro de Entrepreneurs' Organization, la más influyente red de emprendedores a nivel mundial.

A través de IDESAA contribuye a la formación del talento de una gran cantidad de empresas en México y América Latina. Cuenta con un Máster en Ciencias de la Administración por el Tecnológico de Monterrey y un Máster en Educación, con Especialidad en Formación de Recursos Humanos, por la Universidad de Monterrey. Ha dirigido grupos de desarrollo personal, matrimonial y espiritual por más de 25 años.