FOTOGRAFIAR AL HOMBRE

FOTOGRAFIAR AL HOMBRE. POSADO, ILUMINACIÓN Y TÉCNICAS PARA RETRATO Y MODA

Editorial:
800KS
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA
ISBN:
978-84-415-3966-2
Páginas:
256
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 2 días

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
Comprar

Existen muchas guías y talleres que tratan el posado, el estilismo y la iluminación de sujetos femeninos pero hay muy poca información disponible sobre la fotografía de sujetos masculinos. Esto puede deberse a que el retrato masculino puede parecer sencillo pero fotografiar hombres implica mucho más que disparar. En este libro, el fotógrafo Jeff Rojas nos muestra que uno puede tener la misma libertad creativa al fotografiar hombres que mujeres, la única diferencia está en los detalles.

El libro ofrece una nueva perspectiva en la fotografía de retrato masculino, que amplía la experiencia en iluminación, posado, estilismo y fotografía de hombres. Jeff comienza discutiendo cómo definir mejor las características de cada sujeto, incluyendo la forma del rostro y el cuerpo. Después explora el arte del posado y el estilismo masculino para que sus clientes tengan un aspecto natural y seguro. Después explica diversas técnicas de iluminación para hombres de todas las formas y tamaños para retrato, moda e imagen comercial. Por último, trata técnicas de postproducción para favorecer las facciones de cada hombre.

Con este libro desarrollará las habilidades necesarias para dirigirse con confianza a un creciente mercado de hombres interesados en el retrato.

Otros libros del autor