GESTION DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION CFGT

GESTION DE RESERVAS Y PROCEDIMIENTOS DE RECEPCION CFGT

Editorial:
SINTESIS,ED.
Año de edición:
ISBN:
978-84-9171-021-9
Páginas:
276
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

28,00 €

Despues:

26,60 €
Comprar

Este libro expone el trabajo que se realiza en el front office de un hotel. Tras analizar la organización existente en las diferentes tipologías hoteleras, y los métodos y tareas utilizadas para su gestión, se detallan las actividades del departamento de reservas como generador de las futuras ventas que tendrán lugar en el hotel. Seguidamente se expone con todo detalle desde la cálida bienvenida y la atención de las necesidades de los huéspedes, hasta la facturación de los servicios que van a consumir y su salida y despedida del hotel. También se dedica un capítulo al departamento de crédito y otro al control de los sistemas de seguridad existentes en un establecimiento hotelero.