GRABAR EN VÍDEO HD CON LAS CÁMARAS RÉFLEX DE CANON

GRABAR EN VÍDEO HD CON LAS CÁMARAS RÉFLEX DE CANON. EOS 5D MARK II - EOS 7D - EOS 1D MARK IV

Editorial:
TUTOR
Año de edición:
Materia
FOTOGRAFÍA
ISBN:
978-84-7902-898-5
Páginas:
384
Encuadernación:
Bolsillo
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

Descuento:

-5%

Antes:

47,86 €

Despues:

45,47 €
Comprar

Con su réflex EOS 5D Mark II, Canon ha revolucionado el mundo del vídeo profesional. Las cámaras EOS HDSLR (5D Mark II, 7D y 1D Mark IV) no son solo aparatos que disponen de cualquier función necesaria para un uso profesional en fotografía, sino que, para los realizadores de vídeo, resultan también una alternativa real a las cámaras profesionales de vídeo Full HD. Un sensor de 24 × 36, su gran manejabilidad al ser compactas y ligeras, su excelente contraste y el acceso a todas las profundidades de campo gracias a la completa gama óptica de la marca, hacen que sean hoy las mejores videocámaras HDSLR del mercado.



Esta obra, escrita por uno de los primeros realizadores que ha rodado videoclips, publicidad y producciones televisivas con la cámara 5D Mark II, se dirige a productores, realizadores y, más ampliamente, a todos los profesionales y aficionados al vídeo actuales y futuros. Desde la grabación en mano hasta la edición, pasando por la configuración de unidades de rodaje, la grabación de sonido, la elección de las ópticas, el control del punto de enfoque y de la iluminación, la integración de estos aparatos dentro de otras

unidades de rodaje, y el mantenimiento del equipo; este libro, profusamente ilustrado y documentado, no solo guía al lector en el descubrimiento de la función vídeo de las EOS HDSLR de Canon, sino que resulta ser un completo y auténtico manual técnico de realización de vídeo.