HISTORIAS DE SUPERHÉROES

HISTORIAS DE SUPERHÉROES. EL CASO DEL DOCTOR CEPI

Editorial:
DIRAC DIST. SL
Año de edición:
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-948298-3-3
Páginas:
34
Encuadernación:
Cartoné
Disponibilidad:
Disponible en 2-3 semanas

12,90 €

Historias de superhéroes. El caso del Doctor Cepi es un relato ilustrado de superación y lleno de valores inspirado en la manera de afrontar la vida del pediatra albaceteño Antonio Cepillo, premio nacional Capitán Optimista. Un superhéroe de a pie, de los que libran batallas anónimas con el corazón como escudo, encajado los golpes con coraje y espantando al desánimo, hasta el punto que cuando el enemigo empuja al abismo, se agarran a la vida para seguir luchando. Hay personas que deben ser narradas, porque una vida no basta para conocerlas, porque su impronta trasciende los límites del tiempo y se hace necesario revivirlas en el interior de cada uno, letra a letra, ya que es otra manera de tenerlos siempre cerca.

Este libro va dirigido a niños, niñas, padres, madres, educadores y todo aquel que desee saber algo más sobre esta realidad tan desconocida de una forma didáctica, integradora y llena de valores.

El libro es el primero de la colección Todo Se Andará de la Editorial Serendipia que seguirá una línea temática social: integración social, capacidades diferentes, riesgo de exclusión social,… Con esta serie de relatos se busca acercar estas realidades a la gente y alejar los prototipos de cuentos convencionales con personajes reales y vidas de verdad.