LA COCINA VEGANA

LA COCINA VEGANA. ALIMENTA EL ALMA, SABOREA EL AMOR: 100 RECETAS VEGANAS

Editorial:
EDICIONES B
Año de edición:
Materia
COCINA
ISBN:
978-84-666-6156-0
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

14,90 €
Comprar

Cien recetas variadas, inspiradas en cocinas de todo el mundo, para disfrutar comiendo y llevar una dieta más saludable. Un libro muy completo, con recetas inspiradoras y fáciles de elaborar,
Adele McConnell aporta un aspecto fresco e inspirado a los alimentos veganos, mostrando lo satisfactorio, dinámico e innegablemente deliciosa que puede ser la cocina vegana contemporánea. Las recetas, bellamente fotografiadas, incluyen una gran variedad de ingredientes frescos, inspirándose en las cocinas de todo el mundo para ayudar a crear, sin esfuerzo, comidas sanas y equilibradas.
McConnell demuestra de forma definitiva que para comer exclusivamente productos vegetales no es necesario sacrificar el sabor. Así, crea sus platos elegantes y deliciosos con técnicas innovadoras e ingredientes llenos de nutrientes, incluidos cereales enteros y fuentes de proteínas como legumbres, nueces, tempeh y tofu. Desde setas y remolachas hasta nidos de polenta pasando por las crepes chinas con cebolla y salsa de jengibre, estos platos tentarán por igual a quienes se inician en el veganismo como a los veganos totalmente comprometidos.