LA CONQUISTA DE LO COOL

LA CONQUISTA DE LO COOL. EL NEGOCIO DE LA CULTURA Y LA CONTRACULTURA Y EL NACIMIENTO...

Editorial:
EDICIONES ALPHA DECAY
Año de edición:
Materia
Ensayo
ISBN:
978-84-92837-11-3
Páginas:
464
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Agotado

25,00 €

«Inestimable ensayo para todo aquel que alguna vez se haya burlado de la contracultura que nos legaron los años sesenta. [...] Análisis apasionado y exhaustivo de la era de la publicidad. [...] La conquista de lo cool no sólo hace callar a viejos hippies canosos que recuerdan sus viajes en furgoneta Volkswagen convencidos de que fueron transgresores, sino que además vacuna al público contra el capitalismo moderno que está hoy por todas partes, incluso en estas páginas.» BRAD WIENERS, Wired Magazine

«Quizás el joven [Thomas Frank] sea el crítico cultural más provocador del momento. [...] Tanto es así que después de leerlo será difícil volver a utilizar palabras como ?revolución? o ?rebelde? sin entrecomillar.» GERALD MARZORATI, New York Times Book Review

Otros libros del autor

  • CRÓNICAS DE RED SONJA Nº 01/04
    Titulo del libro
    CRÓNICAS DE RED SONJA Nº 01/04
    THOMAS, ROY ; MAROTO TORRES, ESTEBAN ; THORNE, FRANK ; JONES, BRUCE
    «También has de saber, oh, príncipe, que, en esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hibor...
    Disponible en 10 días

    18,95 €

  • POBRES MAGNATES
    Titulo del libro
    POBRES MAGNATES
    FRANK,THOMAS
    George Orwell afi rmó célebremente que en términos políticos el sentidocomún no resultaba de mayor utilidad. Persona...
    Disponible en 1 semana

    23,00 €