LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER

Editorial:
DEUSTO
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-234-2924-0
Páginas:
368
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

17,95 €
Comprar

En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de la humanidad. La popularización de las redes sociales y de las conexiones a internet de alta velocidad ha cambiado por completo la forma en la que los individuos se relacionan entre sí y cómo lo hacen también con las empresas, con las que establecen vínculos muy fuertes a través de la red. Sin embargo, aunque ya no podemos hablar de los inicios titubeantes de la profesión del community manager, puesto que ya ha alcanzado cierta madurez y la mayor parte de las compañías son conscientes de su importancia, aún queda mucho camino por recorrer.

Por eso este libro es tan necesario, porque pretende ser el manual de consulta para los profesionales del social media, para aquellos que se estén formando en la actualidad y para los que deseen aprender a gestionar adecuadamente las redes sociales de sus negocios y empresas.

La enciclopedia del community manager es una guía completamente actualizada, con técnicas y herramientas para sacar el máximo provecho a los medios sociales en los entornos corporativos. Con ella aprenderás a utilizar las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube o Instagram, y a sacar partido a las aplicaciones de mensajería instantánea o a las retransmisiones de vídeo en directo en beneficio de tu marca.

También entenderás por qué es necesario planificar la estrategia en social media, fijar unos objetivos, realizar un ejercicio constante de monitorización de los resultados y aprender a interpretar los datos, entre otras muchas cosas.

La profesión del community manager está en constante evolución y la velocidad a la que se suceden las novedades es apasionante, pero conlleva un problema: corremos el riesgo de que nuestros conocimientos queden desactualizados. No permitas que te ocurra a ti.

Otros libros del autor

  • YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET
    Titulo del libro
    YO TAMBIEN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado en...
    Disponible en 10 días

    19,95 €

  • GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER,EL
    Titulo del libro
    GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER,EL
    MORENO MOLINA,MANUEL
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia d...
    Disponible en 10 días

    17,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos ...
    Reimpresión

    17,95 €

  • UNA MIRADA GESTÁLTICA SOBRE LA VERGÜENZA
    Titulo del libro
    UNA MIRADA GESTÁLTICA SOBRE LA VERGÜENZA
    MOLINA MORENO, ANTONIO MANUEL
    La vergüenza es ese sentimiento escurridizo cuya sola presencia hace que el individuo se oculte o evite situaciones,...
    Agotado

    14,00 €