LAS 5 PIEZAS CLAVE DEL PUZZLE DE LA VIDA

LAS 5 PIEZAS CLAVE DEL PUZZLE DE LA VIDA

Editorial:
MAXIMO POTENCIAL
Año de edición:
Materia
Desarrollo personal
ISBN:
978-84-949034-8-9
Páginas:
134
Disponibilidad:
En stock

9,95 €
Comprar

Un libro que recoge la esencia de las piezas fundamentales que conducen al éxito.

“Jim Rohn me enseñó que no debía pedir que la vida fuese más fácil, sino que yo tenía que ser mejor. Me enseñó que tenía que trabajar más duro en mi desarrollo personal que en cualquier otra cosa. Su extraordinaria filosofía e ideas siempre me han acompañado y han estado en la base de todos los éxitos que he logrado en mi vida.”
- Tony Robbins

“Jim Rohn transmitía leyes y verdades universales de la naturaleza humana que conectan con nosotros de manera profunda y nos impulsan a ser mejores.”
- Brian Tracy

Es nuestra filosofía personal, la que determina nuestra actitud ante la vida. Es nuestra actitud, la que determina tanto la cantidad como la calidad de nuestras acciones. Son nuestras acciones, las que terminan produciendo finalmente resultados. Y son esos resultados, los que nos conducen a poder disfrutar del estilo de vida que deseamos.
En esta extraordinaria guía, que se ha convertido en un gran bestseller, Jim Rohn proporciona en su inimitable estilo, distinciones e ideas que te llenarán de esperanza, inspiración y respuestas para avanzar en tu camino hacia una vida más plena y realizada. En la base de su poderoso mensaje siempre encontrarás su famosa máxima: “Puedes conseguir muchos más logros porque puedes convertirte en mucho más de lo que actualmente eres.”
Un recorrido apasionante a través de las cinco piezas fundamentales para lograr el éxito:
1. Filosofía 2. Actitud 3. Actividad 4. Resultados 5. Estilo de vida.

Otros libros del autor