LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCI

LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO. UNA VISION EN CLAVE COMPETENCI. UNA VISIÓN EN CLAVE COMPETENCIAL

Editorial:
ESIC
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-18415-62-3
Páginas:
222
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

16,00 €
Comprar

En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos.

Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto.

En esa localización, los profesionales que coinciden —durante un período limitado— deben potenciar un conjunto de aptitudes, actitudes y comportamientos. El director del proyecto de trabajo tampoco escapa a esta realidad, en la que debe gestionar un equipo de colaboradores y ejercer su liderazgo para conducirlo y cumplir con el objetivo propuesto.

Este libro muestra cómo liderar el equipo en el contexto de un proyecto a través de cuatro competencias que se pueden adquirir, estimular y desarrollar—la planificación, la comunicación, la motivación y la creatividad—, en las que el empoderamiento de los colaboradores se convierte en la pieza clave del proceso.

A través de este libro, de un modo secuencial y mediante el autodiagnóstico personal, el lector adquiere los conocimientos y el método para el diseño, la puesta en marcha y el desarrollo de un proyecto de trabajo en el que el liderazgo se convierte en su mejor arma para gestionar los recursos y llegar a los objetivos trazados.