LIDERANDO CON OKR

LIDERANDO CON OKR. UN NUEVO MAPA PARA GUIAR A LAS EMPRESAS HACIA EL ÉXITO

Editorial:
PROFIT EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Economía y empresa
ISBN:
978-84-17942-94-6
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
Disponible en 1 semana

18,95 €
Comprar

Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popular a la hora de gestionar los objetivos dentro de las organizaciones, siendo la simplicidad uno de sus principales atractivos. Además, constituyen una herramienta de gestión que crea transparencia, colaboración y movilización en toda la organización, cambiando la cultura y las formas de trabajo. Los líderes son la clave para aumentar y transformar la agilidad en todas las áreas de una compañía. Esta transformación requiere nuevas formas de organizar y de liderar, pero en la base de todo siempre se plantean las mismas preguntas: ¿Cómo motivar a los empleados? ¿Cómo favorecer la colaboración entre personas y departamentos? ¿Cómo crear relaciones fructíferas con clientes y proveedores? Los OKR pueden ser de mucha utilidad para trabajar en este entorno. En definitiva, esta metodología busca que las personas trabajen juntas focalizando sus esfuerzos para lograr resultados medibles que posibilitan el crecimiento de la organización. El objetivo último es que todos los implicados se muevan conjuntamente

Otros libros del autor

  • BÚSCATE LA VIDA
    Titulo del libro
    BÚSCATE LA VIDA
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    La realidad, el resto de las personas, el mundo que te rodea..., nada habrá variado después de leer este libro; la ú...
    En stock

    14,90 €

  • 100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    Titulo del libro
    100 IDEAS PARA EL RETAIL DE LA ERA DIGITAL
    MARCOS ALVAREZ
    Cómo venden los mejores. Aprendiendo de experiencias reales! En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición...
    Disponible en 1 semana

    18,95 €

  • CUADERNOS DE MEDUSA, VOL II
    Titulo del libro
    CUADERNOS DE MEDUSA, VOL II
    ÁLVAREZ BELTRÁN, ÁFRICA ; HENIC SARAJLIC, AJLA ; FERRERO RUBIO, ARÁNZAZU ; SEVILLA MONTERO, BEATRIZ ; JURADO MARCOS, CRISTINA ; UCEDA DEL PUERTO, CYNT
    En stock

    18,00 €

  • RETAIL THINKING
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING
    ALVAREZ MARCOS
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digital ...
    Reimpresión

    16,95 €

  • REINVENDER
    Titulo del libro
    REINVENDER
    ÁLVAREZ OROZCO, MARCOS
    Para que las tiendas se reinventen deben ofrecer algo más que productos y servicios, y aprovechar su fortaleza para ...
    Disponible en 1 semana

    16,85 €