LOS MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN

LOS MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN

Editorial:
UOC EDITORIAL
Año de edición:
ISBN:
978-84-9180-626-4
Páginas:
160
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 1 mes

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €

Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por el poder de las plataformas tecnológicas. Por ello, asistimos a una nueva transformación del sector encaminada a la búsqueda de ingresos directos. Las suscripciones son, por tanto, un paso más hacia un modelo integral de reader revenue que deberá incorporar los ingresos actuales y futuros derivados de la oferta de productos y servicios que sea más adecuada a las necesidades del usuario.