MANUAL DE MARKETING POLITICO. COMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

MANUAL DE MARKETING POLITICO. COMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL. CÓMO AFRONTAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL

Editorial:
ALMUZARA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
POLÍTICA
ISBN:
978-84-17797-26-3
Páginas:
288
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

19,00 €

Despues:

18,05 €

La política es un territorio de competición. La necesidad de diferenciarse ante la opinión pública, de conquistar espacio en los medios de comunicación, la dificultad de captar la atención de un electorado que recibe, cada vez, más estímulos y, sobre tod

Otros libros del autor

  • COMUNICACION EN CAMPAÑA
    -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION EN CAMPAÑA
    PEREZ HERRERO, JULIO CESAR
    Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con éxito y r...
    Disponible en 1 semana

    19,95 €18,95 €