MANUAL PARA DOMINAR LOS PENSAMIENTOS ANSIOSOS. HABILIDADES PARA S

MANUAL PARA DOMINAR LOS PENSAMIENTOS ANSIOSOS. HABILIDADES PARA S. HABILIDADES PARA SUPERAR LOS PENSAMIENTOS INTRUSIVOS NO DESEADOS

Editorial:
DESCLEE DE BROUWER
Año de edición:
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-330-3090-0
Páginas:
240
Encuadernación:
Rústica
Disponibilidad:
En stock

20,00 €
Comprar

Recomiendo encarecidamente este libro a todas aquellas personas que estén luchando con la ansiedad, la depresión o demás problemas asociados con las intrusiones mentales no deseadas.
MARTIN M. ANTONY, PHD Universidad de Ryerson
¿Te están entorpeciendo la vida los pensamientos negativos o desagradables? Si la respuesta es sí, no estás solo. Muchas personas tienen pensamientos no deseados, molestos o desagradables de los que parece que no se pueden deshacer -pensamientos que además dan lugar a sentimientos de culpa, ansiedad, depresión y miedo. Este manual, con instrucciones paso a paso, propone métodos prácticos y efectivos que puedes utilizar directamente para conseguir distanciarte de esos pensamientos antes de que tomen el control.
David A. Clark presenta una técnica exclusiva que te ayudará a dejar atrás una amplia gama de patrones de pensamiento negativo. Con estas páginas aprenderás a romper el ciclo destructivo responsable de tu pensamiento ansioso y depresivo y a despojar a esos pensamientos desagradables de su poder -un proceso al que Clark se refiere como desintoxicación.También aprenderás trucos para gestionar los sentimientos de culpa que a menudo pueden acompañar a esos pensamientos. Si consideras que ha llegado el momento de dejar atrás tus pensamientos intrusivos y empezar a centrarte en vivir la mejor vida posible, las potentes técnicas de este manual te ayudarán a empezar.
David A. Clark es psicólogo clínico y Profesor Emérito en la Universidad de New Brunswick de Canadá. Es autor y coautor de varios libros sobre depresión, ansiedad y trastorno obsesivo compulsivo, como Manual práctico para la ansiedad y las preocupaciones: la solución cognitiva conductual y Terapia cognitiva para trastornos de ansiedad, ambos publicados en esta editorial.
La autora del prólogo, Judith S. Beck, es Directora del Instituto Beck de terapia cognitiva y antigua Presidenta de la Academia de terapia cognitiva.

Otros libros del autor